Preparación de la pared

Preparación de la pared

   El primer paso es preprarar la pared sobre la que vamos a instalar nuestro vinilo. Nos aseguraremos que se encuentre seca y limpia. Podemos pasar un trapo humedecido para quitar el posible polvo o restos de grasa.

    Hay que recordar que la superficie de la pared debe ser completamente lisa a ser posible, destacar que si existe gotelé sería posible la instalación si la gota no es de un relieve muy remarcado. Hay que tener en cuenta que si hemos pintado la pared recientemente deberemos esperar al menos unos 20 días para instalarlo.

Preparación del material

Preparación del material

   Sacaremos el vinilo de su embalaje y lo colocaremos a ser porsible encima de una mesa en el podamos desplegar todo el diseño.

    En la caja se incluye una rasqueta, muy útil a la hora de la instalación de las figuras.

   Recomendamos el empezar primero con las figuras más grandes y continuar con el resto de figuras en torno a las primeras. Podéis seguir el diseño que proponemos en nuestra web o bien formar el vuestro en función del espacio disponible.

Despegar y colocar

Despegar y colocar

   Una de las principales características de los vinilos de tela es su fácil instalación, las figuras vienen troqueladas, por ello únicamente las retiraremos de la lámina base y pasaremos al siguiente punto que es colocarlo sobre la pared.

Colocación en pared

Colocación en pared

    Pegaremos directamente la figura sobre la pared, ayudándonos con la rasqueta para un mejor fijado. Puede ocurrir que se formen burbujas durante este paso, gracias a que son removibles sólo tenemos que retirarlo y volver a realizar el pegado.

Disfruta de tu vinilo.

Disfruta de tu vinilo.

    Una vez instalado sólo queda el disfrutar de tu espacio completamente renovado y a ser posible mandarnos una foto para poder compartirlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

   ¡Muchas gracias por confiar en Viniloseduca y esperamos que vuelvas a hacerlo muchas veces más!

- Asegúrate de que tu pintura es apta para colocar vinilos y esta exenta de humedades internas.

- Vinilos Educa no se hará cargo de los vinilos colocados en paredes en mal estado.

- Recomendamos el instalar el vinilo lo antes posible, si permanecen mucho tiempo dentro del embalaje el adhesivo puede estropearse o coger humedad.